Naya Fácil aseguró a través de redes sociales que ya está saldada su deuda con el Servicio de Impuestos Internos (SII), luego de que fuera investigada por su actividad económica en plataformas digitales.
PUBLICIDAD
Fue así como la influencer apareció en una de sus historias de Instagram al interior de un banco, para explicar luego que ya había solucionado su problema y había regularizado el tema de los impuestos que tanto la preocupaba.
"Ya chiquillos. Costó, pero se logró. No saben la travesía que he pasado en la mañana. En un momento me vi que no alcanzaba a pagarlo", confesó Naya sobre su deuda que vencía justo el martes 2 de mayo.
Y luego agregó triunfante: "Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser, y en una cuota, para no tener deudas con ustedes".
Una vez zanjado el problema, la influencer respiró aliviada y confesó: "¿Me dolió? Sí. Me dolió mi bolsillo, pero fue mi irresponsabilidad no hacerlo y ya está hecho".
Por último, aseguró a sus seguidores que normalizó su situación financiera. "Ahora estoy haciendo las boletas y todo lo que se tiene que hacer. Pero ahí lo tienen, lo que querían se logró", remató contenta.
Las claves
- Naya Fácil aseguró en redes sociales que su deuda con el SII está pagada.
- La influencer relató que la millonaria cifra la canceló en una cuota y en efectivo.