Ni están separados ni se acabó el amor. Al menos eso presumieron Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul en una sesión de fotos románticas "espontáneas", mientras navegaban por Ibiza, uno de los destinos de las celebridades.
PUBLICIDAD
La cantante y su pareja se vieron recostados en el lujoso yate, él reposando en su pecho y con los ojos cerrados, un momento que el jugador argentino tituló: "Mi corazón". En medio de tanta naturaleza, los seguidores se fijaron en otro detalle: una bolsa de papas fritas que estaba a su lado.
Muchos bromearon sobre el snack, también sobre las poses al descuido de la pareja. "Solo puedo mirar el paquete de papas", "Y nos sabes lo ricas que son", "Estos son 2 papafrita... En la bolsa hay más, pero esas son las auténticas", "Comen las papas campesinas de Mercadona qué genios".
Tini y Rodrigo De Paul siguen en el ojo del huracán por su relación, pues muchos acusan a la cantante de ser la tercera en discordia en el matrimonio del jugador con la modelo Camila Homs. En medio de los rumores de crisis, las fotos juntos parecieron indicar que están más unidos que nunca o ¿estrategia?
"Muy casuales claro", "Todo tan espontáneo.... tan sentido", "Me mata la espontaneidad de las fotos", "Más armado q circo de piñón fijo !!!! Quién hace las tomas los duendes en la casa justo cuando ellos duermen ? Qué pobres que son !!!!".
Nuevo look para la gira
La cantante argentina Tini Stoessel prepara su gira por Estados Unidos, y aprovechó varios días para descansar con su pareja en Ibiza. Este le expresó apoyo en las redes sociales donde anunció el tour, el primero que realiza en ese país.
"¡Un locura, te amo!", escribió el futbolista correspondido de inmediato. El nuevo look de la intérprete de Cupido también abrió el debate en las redes sociales donde la acusaron de copiar a Rosalía, también a la argentina Lali: "Cero personalidad".
Las claves
- Tini Stoessel y Rodrigo De Paul posaron de forma romántica pero todos vieron un paquete de papas fritas a su lado.
- La pareja desmintió la separación y vacaciona unos días en Ibiza, uno de sus destinos predilectos.