Entretenimiento

Cuando la vanidad es más fuerte: Naya Fácil explicó insólita razón para no tener hijos

La influencer Naya Fácil, reveló a sus seguidores la insólita razón por la cual no quiere tener hijos y es netamente porque no le gusta su genética. Así lo explicó en su cuenta de Instagram.

Todo partió tras compartir con los "facilines", una fotografía suya de hace 10 años atrás, cuando lucía un aspecto totalmente natural, sin cirugías, retoques ni filtro alguno. Razón por lo cual, señaló sin compasión que no le gustaba como se veía en el pasado.

Te recomendamos

"Ojalá nunca tener hijos, porque mi genética deja mucho que desear...", dijo Naya Fácil quemarropa, respecto a la foto que corresponde al año 2013, donde salía con una gran chasquilla, el pelo oscuro y los ojos bien delineados. 

Debido a esto, bromeó que "imagínense si tuviera uno, ¿ustedes creen que va a nacer con esta cara?", dijo en relación a su nuevo aspecto, el cual ha ido retocando con el fruto de su popularidad.

Te recomendamos

"No, va a nacer con esa cara", fue enfatizó mostrando su verdadero rostro, de hace una década atrás. 

"Eso sería una maldad absoluta, ojalá no me duplique o triplique", expresó Naya Fácil, medio en broma, medio en serio.

"Por eso adopta", escribió finalmente a modo de consejo para sus seguidores. 

Naya Fácil al día con el SII

Naya Fácil aseguró a través de redes sociales que ya está saldada su deuda con el Servicio de Impuestos Internos (SII), luego de que fuera investigada por su actividad económica en plataformas digitales.

Fue así como la influencer apareció en una de sus historias de Instagram al interior de un banco, para explicar luego que ya había solucionado su problema y había regularizado el tema de los impuestos que tanto la preocupaba.

"Ya chiquillos. Costó, pero se logró. No saben la travesía que he pasado en la mañana. En un momento me vi que no alcanzaba a pagarlo", confesó Naya sobre su deuda que vencía justo el martes 2 de mayo.

Y luego agregó triunfante: "Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser, y en una cuota, para no tener deudas con ustedes".

Una vez zanjado el problema, la influencer respiró aliviada y confesó: "¿Me dolió? Sí. Me dolió mi bolsillo, pero fue mi irresponsabilidad no hacerlo y ya está hecho".

Las claves

  • Naya Fácil dijo que no quiere tener hijos porque no le gusta su genética. 
  • Mostró una foto del año 2013, sin retoques ni cirugías. 

Lo Último