Millaray Viera decidió salió de Chilevisión tras una estadía de cuatro años en el canal, donde conducía el estelar Yo soy y Sabingo. Todo esto, porque quería cambiar drásticamente su vida laboral, cosa que al parecer logró con crecer.
PUBLICIDAD
En la actualidad se encuentra en España, donde se encuentra precisamente por motivos laborales. Desde allá mismo, utilizó sus redes para lanzar una sentida reflexión: "Permítanme alargarme un poquitín, que ando sensible", comenzó diciendo.
Te recomendamos
"Quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente por las cosas buenas que me pasan en la vida", le declaró a sus seguidores. "Ojalá pudiera transmitirles lo bien que me hace su cariño, que es tan grande como sorprendente".
"De corazón les deseo..."
Y continuó su sentida declaración diciendo: "Me pregunto mucho de dónde viene, qué hice para merecer tanto y no tengo la respuesta, pero lo recibo con profunda gratitud e intento retribuirlo. De corazón, les deseo lo mismo que me desean multiplicado, que todo lo bueno les pase".
Después aseguró que "aquí estoy trabajando en un sueño. disfrutando la fortuna de que mi equipo de trabajo esté compuesto por amigos del alma, que además son tremendos profesionales".
Finalmente, agregó que se encuentra "coleccionando historias para contarles a los nietos, comiendo mucho jamón, tomando tintos de verano y sacando fotos con los ojos en cada esquina que van directo al disco duro de mi corazón", cerró.
Te recomendamos
Las claves
- La sentida declaración de Millaray Viera.
- La comunicadora se encuentra en España trabajando.
- La gratitud de la hija de Gervasio con la vida.