Este martes 9 de mayo Mega estrenó su nueva teleserie Como la vida misma, ficción que reemplazará a La ley de Baltazar y que tiene como parte de su elenco a varios niños. Uno de ellos, Benjamín, se robó todos los suspiros y corazones con sus primeras apariciones en pantalla.
PUBLICIDAD
Todo, debido a que su madre Octavia, interpretada por Ingrid Cruz, es una mujer trabajólica que muchas veces ha postergado paseos y salidas con él. En el capítulo de estreno, se vio cómo Octavia, sin problemas le aplaza un paseo a la playa debido a un viaje de trabajo a Buenos Aires, lo que hizo sentir mal al niño y cuestionarse el cariño que le tiene su mamá, rompiendo el corazón de los televidentes que empatizaron con el niño.
Alonso intenta hacerlo sentir mejor
Alonso en tanto, es el padre de Benjamín y el protagonista de la teleserie, quien ya está hace años separado de Octavia y decidió hacerse cargo del niño debido a que su exesposa es trabajólica. El papel es interpretado por Diego Muñoz, y durante el capítulo se vio en pantalla cómo busca animar a su hijo.
Además, se pudo ver en pantalla cómo Alonso le insiste a Octavia que pase más tiempo con su hijo, mientras él trata de compensar la ausencia con juegos y otras técnicas para subirle el ánimo.
Pese a todo, Benjamín nota que su madre está ausente y que no muestra mayor interés por vincularse con él, lo que provocó diversas reacciones de cariño desde los usuarios de redes sociales que rechazaron mayoritariamente la actitud de Octavia.
Las claves
- Benjamín se robó los corazones y comentarios en redes sociales tras sus primeras apariciones en pantalla.
- Octavia, su madre (interpretada por Ingrid Cruz) es trabajólica y lo dejó de lado por un viaje de trabajo a Buenos Aires.