Patricia Maldonado comentó la salida de Margot Kahl de Televisión Nacional de Chile e hizo su propio análisis en su programa "Las Indomables".
Ahí aseguró que "Margot Kahl salió más o menos mal de TVN. Me alegro que se haya desahogado", esto luego de que la reconocida conductora no lograra llegar a un acuerdo económico que acomoda tanto al canal estatal como a ella.
Antes de continuar con sus palabras, Maldonado hizo un alto y aclaró que ella no era cercana ni amiga de la animadora.
Dicho esto continuó con su análisis afirmando que cuando supo que Kahl estaría en un programa durante las tardes, "pensé que ella iba a estar sola entrevistando a personas (...) pero cuando vi la lista de panelistas dije ‘ay, en qué momento esta señora dijo que sí’. Cuando a uno la llaman para participar en un programa, cada uno tiene su forma de negociar", enfatizó aludiendo a la producción de Hoy Se Habla y el rol que cumplía Yamila Reyna.
Paty, entonces, explicó que "si tú contratas a una persona y la traes para que sea la conductora, tú tienes que respetarla. Como director y productor tienes la obligación de respetarla y decirle al panel ‘aquí la animadora es ella’".
"Aquí no estamos criticando a una más que a la otra. Esta otra (Yamila) quería ganarse el puesto, quería animar, y estaba en su derecho. La mezcla fue la mala, por último, pudieron haber conversado porque tiene que haber un equipo detrás de esto", puntualizó ante la salida de la animadora de TVN y los problemas que quedaron al descubierto.
Las claves
- Paty Maldonado aseguró que en la salida de Margot Kahl también influyó la producción de "Hoy Se Habla" y el rol de Yamila Reyna en el programa.
- "Si tú contratas a una persona y la traes para que sea la conductora, tú tienes que respetarla. Como director y productor tienes la obligación de respetarla y decirle al panel ‘aquí la animadora es ella’", sentenció.