En un nuevo capítulo de "Socios por el mundo 2″, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuarán su recorrido por Japón, conociendo aún más la capital, Tokio, y llegarán a la ciudad cultural del país asiático, Kioto.
PUBLICIDAD
Los amigos aventureros experimentarán algunos de los extraños sabores de la comida típica japonesa. Naka, el guía argentino hijo de japonés, los llevará a un mercado donde probarán ciruela con vinagre o porotos con sabor a café, entre algunas elaboraciones. Comida que Saavedra degustará sin problemas, en cambio, Jorge sufrirá al probar los "babosos" porotos.
En este trayecto, Pancho se comprará una de sus figuras preferidas: el "gato de la buena suerte", la popular escultura japonesa que, según se dice, le trae fortuna a su dueño.
Siempre en Tokio, en el barrio de Shibuya, los "Socios" se encontrarán con la estatua de uno de los perros más famosos del mundo: Hachiko. Can de raza Akita que gracias a la película "Siempre a tu lado", protagonizada por Richard Gere, se hizo famoso.
Como Japón es un país de contrastes, Saavedra y Zabaleta pasarán del ruido y la bulliciosa vida de las calles de Tokio a la tranquilidad de la ciudad cultural nipona, Kioto.
Las claves
- Jorge Zabaleta sufrió comiendo babosos porotos con sabor a café
- Los "Socios" se encontrarán con la estatua de uno de los perros más famosos del mundo