Este sábado Mayte Rodríguez será parte del especial de hermanos de La Divina Comida. En el programa la hija de Carolina Arregui participará junto a su hermana, María Jesús Sothers, y ambas estarán acompañadas por Connie e Ignacio Achurra.
Según pudo constatar Página 7, la actriz abordará durante el programa diversos temas de su vida actual, como lo son su pequeño hijo Galo y la posibilidad real de contraer matrimonio con su pareja, Camilo Figueroa.
"Yo estoy feliz, vuelta loca, enamorada de este niño de un año 2 meses", confesó animadamente, ante lo cual Connie Achurra le preguntó directamente: "¿Y era parte de tus planes?".
"Yo siempre quise ser mamá, pero encontraba que, o agarraba un proyecto, estaba viajando o estaba disfrutando de mi juventud y decía ‘ya, después'", explicó en ese momento. Y luego agregó que durante la pandemia empezó a sentir que el tema de la maternidad se acercaba más y más.
Fue ahí cuando "conocí a este hombre, pasó como de una relación de irnos conociendo a una relación demasiado más seria y ‘¿te quieres casar conmigo?’. Bueno, ya, pero primero quiero ser mamá y veamos si pasamos esa etapa, y pum, lo hicimos así y estamos felices juntos", aseguró Rodríguez.
Si bien asegura que con Camilo estaban en "paradas muy distintas" cuando se conocieron por intermedio de una amiga, él le cayó muy bien desde un principio. Luego todo se dio y "ahí empezamos a vernos y ya nos separamos más".
Sobre si habrá o no campanas de boda, Mayte comentó que "el otro año nos vamos a casar, quién sabe qué le sigue (...) cuando Galo esté más grande, como que no queremos presionar la situación, cuando fluya, pero sí, yo ahora puedo decir que estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia".
Revisa el adelanto del capítulo:
Las claves
- Mayte Rodríguez está feliz y asegura que "he creado mi propia familia".
- La actriz habló de su vida junto a Camilo Figueroa y su hijo Galo en el programa la Divina Comida.