Si alguien sabe robar la atención en cualquier momento en Belinda, quien sigue consolidando su carrera como actriz desde España, su nueva residencia tras la escandalosa ruptura con el mexicano Christian Nodal.
La rubia disfruta de su nueva vida, también "de la comida rica que la hace feliz", además de ser elogiada por sacar provecho a sus mejores ángulos en las redes sociales. La "Afrilux" de la serie Bienvenidos al Edén volvió a llamar la atención no solo por su traje al estilo de Crueless, la película famosa de los 80´s, también por un detalle en su celular.
Belinda posó frente al espejo pero no se fijó que su lujoso teléfono aún llevaba un chip pegado en la parte posterior, lo que desató todo tipo de reacciones de los seguidores.
"¿No te gustaría que te libere tu iPhone para q lo uses con cualquier sim card? Veo qué tienes otra sim card pegada por detrás de tu iPhone, supongo porque estás en otro país..."El chip pegado en el teléfono JAJAJAJ qué humilde bebé", "Siempre me pregunté que era eso y apenas lo descubrí jajajaja y con cinta adhesiva , rifada la patrona de México".
Otros elogiaron su atuendo de minifalda de cuadros al estilo de Crueless, la famosa película protagonizada por Alicia Silverstone. "Ay Belinda por que eres tan perfecta??", "La única que no ocupa filtro", "Las muñecas reales existen! Tan bella Beli".
La Patrona Mix
Belinda es una de las figuras más mediáticas debido a su carrera artística que inició siendo apenas una niña. Sus relaciones amorosas también están en boca de todos, incluyendo su romance con el mexicano Christian Nodal.
El tema remix reúne las mejores frases de la actriz. "Yo soy la Patrona, dicen, ganando como siempre, yo soy la patrona en México, si no te gusta el show te puedes ir, eh?, se escucha en el video que ya suma más de 70.000 corazones en señal de aprobación.
Las claves
- Belinda se fotografió con su iPhone pero olvidó la sim card o chip pegado en la parte posterior.
- La famosa disfruta de su carrera actoral desde España, donde acaba de estrenar la segunda temporada de Bienvenidos a Edén.