Los enredos y revelaciones no paran en la teleserie de media tarde de Mega, Juego de Ilusiones, donde en el capítulo emitido este lunes 15 de mayo se pudo ver cómo Sofía se da cuenta de varios engaños en su vida.
Todo ocurrió cuando Ignacio, en busca de abrirle los ojos y que se dé cuenta de que Rubén no es el hombre que ella piensa, le muestra una carpeta con fotografías donde quedan establecidas las infidelidades del novio de Sofía.
Camila también fue amante de Rubén
La cara de incredulidad de Sofía va cambiando mientras ve las imágenes, y se le van llenando los ojos de lágrimas al darse cuenta de la verdad.
"Mira la fecha, ese es el día cuando nos encontramos con Susana en el hotel, ella estaba arriba con Rubén", le dice Ignacio a Sofía sobre las primeras imágenes de la carpeta, ante lo cual ella le pregunta "¿por eso me pediste que fuera para alla, para que los encontrara?", recibiendo una respuesta afirmativa.
Luego, la cara de Sofía se desfigura, al ver que en las últimas fotografías aparece su novio en su automóvil junto a Camila, su hermana.
En ese momento, Ignacio le explica que "ese fue el dia que camila le contó a Rubén de la grabación de tu papá, a espaldas de toda tu familia", dejando en claro que además Camila rompió un secreto familiar.
Revisa aquí la escena:
Las claves
- Ignacio le entrega a Sofía una serie de fotografías donde quedan al descubierto las infidelidades de Rubén.
- Sofía se entera de que Rubén también la engañó con su hermana Camila.