Salma Hayek es el alma de la fiesta. Su simpatía, belleza y chispa no pasan desapercibidas en ningún lugar y menos en su propia casa donde ya están acostumbrados a su vibrante personalidad.
A sus 56 años, la actriz mexicana se ha convertido en un ejemplo a seguir por su éxito, actitud ante la vida y por supuesto su escultural figura.
Hace pocas horas la protagonista de Eternals compartió en redes el festejo que realizó luego de alcanzar una nueva meta: 24 millones de seguidores en Instagram.
"24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento", escribió la intérprete.
Bata, salsa y mucha emoción
Salma Hayek no iba a dejar pasar el acontecimiento por debajo de la mesa, es por eso que por unos minutos paralizó su agenda para celebrar junto a su equipo el gran respaldo que ha recibido de sus seguidores a través de las redes.
En medio de lo que parece una sesión de maquillaje y peinado, la actriz se levantó de la silla y empezó a bailar al ritmo de Idilio de Willie Colón. Su soltura y contorneo de caderas dejó sin palabras a más de 600 mil personas que no tardaron en like a la publicación y comentar.
Por supuesto la sensualidad estuvo presente, sobre todo al mostrarse en una bata blanca, descalza y con el cabello suelto; tres detalles que enloquecieron a sus fanáticos. "Qué ritmazo", "Siempre tan natural que sorprende", "La mejor en todo", "Te admiro por eres tú misma más allá del dinero y la fama", "Guapa, divertida y feliz", "Eres un ícono", le escribieron.
Las claves
- Salma Hayek celebró sus 24 millones de seguidores en Instagram.
- En bata y descalza la actriz bailó al ritmo de Idilio de Willie Colón.