Entretenimiento

“Shakira apuñala a Piqué”: dura reacción en Barcelona por video con Milan y Sasha

Mientras en el mundo alaban lo tierno del video de Acróstico en que aparece Shakira con sus dos hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, en Barcelona reaccionaron en modo guerra y aseguraron que la actitud de la colombiana es una "puñalada" y una "bofetada" a Gerard Piqué.

Según el diario catalán El Nacional, los pequeños "canta sobre el amor a los hijos cuando|cuándo una madre se separa. La indirecta a Pique es directa".

Luego, la publicación española recalca el "acento sudamericano" de Milan y Sasha: "Los niños cantan y tocan el piano como profesionales e incluso utilizan el acento sudamericano de su madre".

Doble discurso

Pero más allá de descubrir el "acento sudamericano", la publicación del país de Francisco Franco acusó a la mega estrella de la música de tener un doble discurso con la imagen de sus hijos y de lucrar con ellos.

"Shakira, la misma que vio mal que Piqué hiciera aparecer a Milan en un vídeo de la King's League, ahora pone a los niños, los dos, a hacer funcionar la caja registradora: un hit musical, de visitas y de éxito", aseguró El Nacional, que cerró el párrafo con la siguiente sentencia: "La guerra entre Shakira y Piqué no acabará nunca".

En la publicación aseguran que fue la "Loba" la que "pone" a sus hijos en el video: "Shakira pone a Milan y Sasha cantando y tocando el piano en su canción y Piqué no podía poner a Sasha en la King's League".

El Nacional, sin embargo, destaca la versión de la colombiana, quien aseguró en su cuenta de Instagram que fueron sus hijos los que quisieron aparecen en el video.

La defensa de Shakira 

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte".

Luego agregó que los niños "la han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá".

Al final, la publicación termina con una sentida defensa al padre que optó por Clara Chía, la novia de 24 años: "Pero él (Piqué) no hace canciones. Y el drama ahora lo tiene Piqué. La canción triste de Gerard Piqué es no vivir con sus hijos. Shakira siempre gana".

Las claves

  • En Barcelona aseguran que Shakira "apuñaló" a Piqué con el video de sus hijos cantando Acróstico.
  • En la Ciudad Condal apuntan a que la colombiana hace "funcionar la caja registradora" con los niños.

Lo Último