Todo indica que Shakira y Piqué están viviendo realidades diferentes tras la partida de la mega estrella de la música de Miami. Mientras la "Loba" canta con sus hijos o pasear en yate con Lewis Hamilton, el ahora empresario enfrenta problemas en su proyecto estrella tras su retiro del fútbol: la Kings League.
Según revela el portal de noticias español Medio Tiempo, la "joya" de la empresa de Piqué no pasa por buenos momentos.
Con el titular "Segundo batacazo para la Kings League de Gerard Piqué: no levanta cabeza en Mediaset", se informa que las audiencias no están respondiendo cómo se esperaba.
El portal asegura que "hace unas semanas conocíamos el acuerdo en el que Mediaset compraba los derechos de la Kings League y la Queens League para poder emitirlo en abierto en el canal de Cuatro".
Mal comienzo
La firma del contrario fue con bombos y platillos: "La exposición fue máxima, y es que incluso Gerard Piqué grabó un vídeo en el que anunciaba este acuerdo con Mediaset".
Mediaset apostó por el proyecto de Piqué y esperaba que fuera la estrella de su programación, pero tras el lanzamiento todo comenzó a desvanecerse.
"Los directivos de Mediaset pensaban que iban a hacer un boom con las audiencias de este formato, pero la realidad ha quedado muy lejos de lo imaginado. El pasado fin de semana se estrenó en Cuatro la Queens League, con un 3,5 % de cuota y 295.000 espectadores, por su contra, la Kings League anotaba un 3,5 % y 382.000 espectadores. Unos datos que para un estreno eran bastante flojos", aseguró Medio Tiempo.
Estas cifras ya fueron bajas para un estreno, pero el domingo 14 de mayo siguieron bajando: "La Queens League anotaba un 2,6 % y 232.000 espectadores y, la Kings League conseguía un 2,5 % de cuota y 259.000 personas. Unos datos que eran superados por todas las cadenas de televisión. ¿Hasta cuándo aguantará Cuatro estas audiencias tan mínimas?", se pregunta el portal.
Y Shakira no para de facturar
Mientras Piqué sufre con las bajas audiencias, Shakira no para de facturar con su último tema Acróstico, donde aparece junto a los dos hijos de la pareja: Milan y Sasha.
Univisión coloca el acento en esta dualidad de realidades: "Mientras Shakira triunfa junto a sus hijos, Piqué sufriría un duro golpe".
La publicación detalla que "Shakira continúa facturando con cada uno de sus lanzamientos musicales, el más reciente 'Acróstico', con el que sorprendió al aparecer junto a sus hijos en el videoclip".
Dos realidades de los que hace más de año eran una pareja exitosa y poderosa.
Las claves
- En España aseguran que el gran proyecto de Piqué la Kings League, no pasa por buenos momentos.
- El difícil debut como empresario de Piqué choca con el gran momento de Shakira, que no para de facturar.