La nueva teleserie de Mega, Como la vida misma, ha continuado ganando adeptos durante los últimos días, en los que además ha abordado temáticas actuales como la difícil relación de los padres con sus hijos adolescentes, especialmente cuando éstos están separados.
PUBLICIDAD
Esa es justamente la situación que vive la protagonista Sole, interpretada por Sigrid Alegría, quien tiene problemas con sus hijos al intentar rehacer su vida amorosa con el personaje de Alonso (Diego Muñoz) y los celos de su expareja Marco (Andrés Velasco), quien intenta buscar ayuda precisamente en los niños para evitar que Sole tenga una nueva vida.
Feroz discusión
Fue justamente eso lo que molestó demasiado a Joselo, personaje de Max Salgado, quien no dudó en enfrentar a su padre Marco cuando se dio cuenta que estaba utilizando a su hermano menor para evitar que Sole saliera con Alonso, buscando incluso que lo ayude a volver con ella.
En la discusión, Joselo encaró a su padre por estar poco presente en lo económico y ser inmaduro, agregando que él ha visto como su madre ha llevado la casa por sí sola, como también, que ha tenido que lidiar con aquellas humoradas de Marco, quien no la deja rehacer su vida.
En ese sentido, Joselo le dijo a su padre que no corresponde lo que hizo, que económicamente no aporta en la casa, y que es una persona infantil.
El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, donde los televidentes aplaudieron la actitud del hijo mayor de la expareja al defender a su madre y pedirle a su padre que esté a la altura de las circunstancias, sin darle falsas esperanzas a sus hermanos menores.
Las claves
- Personaje de Max Salgado generó comentarios en redes sociales por encarar a su padre, interpretado por Andrés Velasco.
- Joselo le criticó a Marco su inmadurez, entre otras cosas.