Johnny Depp abrió el Festival de Cannes 2023 y deslumbró con su interpretación del rey francés Luis XV en la película Jeanne du Barry, pero en su paso por la alfombra roja del tradicional certamen sus dientes desataron la polémica y se encendieron las alertas entre sus fanáticos.
Depp terminó visiblemente emocionado después que la asistencia a Cannes ovacionara su interpretación por siete minutos. Fue el regreso a lo más alto del cine tras un polémico y doloroso juicio con su exesposa Amber Heard.
Pero el paso de la estrella de Piratas del Caribe por el festival no estuvo exento de polémicas, porque apenas comenzaron a circular las fotos del actor en la alfombra roja, los fanáticos colocaron la lupa sobre sus dientes.
Los dientes en la mira
El New York Post aseguró que "las fotos del controvertido actor caminando por la alfombra roja el martes rápidamente arrasaron en Internet, con muchos fanáticos enfocados en sus dientes 'podridos".
La publicación de la Gran Manzana sitió a un fan que escribió "Los dientes de Johnny Depp se están PUDRIENDO literalmente".
Mientras que el diario británico Daily Star detalló que "los fanáticos están preocupados e instaron a la estrella a ir al dentista para que le revisen los dientes usando parte de su patrimonio neto de US$ 150 millones".
La publicación citó a un usuario de Twitter que aseguró: "Muy, muy, muy inspirado para cepillarme los dientes, usar hilo dental y usar un raspador de lengua cada vez que veo una foto de Johnny Depp en Cannes".
La reacción de los fans
Otro fans agregó que "Johnny Depp necesita ver a un dentista. Sus dientes lo hacen parecer poco saludable".
Más tajante fue otro usuario: "Parece que los dientes de Johnny Depp se están pudriendo".
Pero no todos criticaron, también algunos defendieron a la estrella: "Si Johnny Depp no quiere dientes falsos ultra blancos, no los necesita. También he visto cosas mucho peores".
Mientras que otros bromearon porque el actor "simplemente se está metiendo en el personaje de su próxima película de los Piratas", escribió el Star.
Tras el exitoso estreno de Jeanne du Barry protagonizó una conferencia de prensa, donde respondió todas las preguntas de los periodistas.
Depp no rehuyó a las preguntas de un supuesto boicot de Hollywood tras su polémico juicio con Amber Heard.
"No me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en ello", aseguró al actor según publicó CNN.
Las claves
- Los fans de Johnny Depp de mostraron preocupados porque el actor lució los "dientes marrones y podridos" en Cannes.
- La estrella debutó com un ovación de 7 minutos gracias a su interpretación del rey Luis XV de Francia.