En el segundo capítulo de "Brava", Claudia Conserva continúa luchando contra el cáncer de mama, mientras su hija se prepara para dar un paso muy importante en su vida.
PUBLICIDAD
Esto porque la joven, a fines del 2022, termina su etapa escolar y se prepara para su graduación. Situación que emociona a la familia, pero también genera temores en la animadora.
"Mostrarse en público sin pelo, sin cejas, sin pestañas... En mi caso, asistir a la graduación de cuarto medio de mi hija Matilda era un tema que tenía que enfrentar", reflexiona Conserva frente a la cámara, ante lo que para ella significa dejarse ver luego de meses de tratamiento, cuidados y quimioterapia.
Pero la fuerza y el amor por su hija la movilizan y la hacen enfocarse en los preparativos para ese momento tan especial que vivirán como familia.
Ahí entonces decide que quiere maquillarse para la ocasión, que no usará ni gorros ni turbantes porque hará mucho calor y busca un vestido que la haga sentir cómoda y oculte la cicatriz del catéter.
Llega el día y Claudia Conserva luce radiante. Como lo ha hecho durante todo el documental, que ella misma grabó en primera persona, ella registra este importante momento.
Se le ve en el auto, camino a la graduación, junto a su hija, su hermana Fran y su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia. "Voy nerviosa, muy nerviosa", confiesa la animadora.
Luego se ven imágenes de la graduación de Matilda, donde Conserva se ve muy emocionada, y del momento en que recibe su diploma que da por finalizada su etapa escolar. La joven, entonces, posa ante las cámaras junto a sus padres.
Revisa un extracto del documental "Brava":
Las claves
- Documental "Brava" mostró el día en que Claudia Conserva acompañó a su hija a su graduación del colegio.
- "Mostrarse en público sin pelo, sin cejas, sin pestañas... era un tema que tenía que enfrentar", confesó ante lo que significaba esta salida pública durante su tratamiento.