Luego de que Sergio Rojas asegurara, en su live "Que te lo digo", que Gissella Gallardo irrumpió sin autorización en la clínica donde Mauricio Pinilla está nuevamente internado, tuvo que rectificar sus palabras.
Esto porque la ex del futbolista usó sus redes sociales para desmentir tajantemente los dichos del periodista y recordarle, de pasada, que ésta no es la primera vez que se ven envueltos en este tipo de problema.
"Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas", comenzó escribiendo Gissella.
Luego agregó que "el periodista Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente falsa".
Gallardo, además, aprovechó para hacerle un llamado a la prensa: "Pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con información falsa".
Por último, Gissella exigió respeto por la difícil situación que están viviendo a nivel familiar y que no sólo afecta a Pinilla. "Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando", puntualizó.
"Espero de corazón que puedan salir de este momento..."
Acto seguido, Sergio Rojas publicó en breve mensaje en sus redes sociales para así zanjar el malentendido.
"Acabo de hablar con Gissella quien desmiente información del interior de la clínica de haber sido sacada. Asegura haber visto a Mauricio sin inconveniente", escribió escuetamente.
Y luego agregó a modo de cierre del tema que "espero de corazón que puedan salir de este momento por el bien de una familia que sin duda lo está pasando mal".
Las claves
- Gissella Gallardo desmintió los dichos de Sergio Rojas sobre altercado ocurrido en la clínica donde permanece internado Mauricio Pinilla.
- El periodista, a su vez, tuvo que rectificar sus palabras y publicó un breve mensaje en su Instagram.