Shakira sigue presumiendo en redes de su nueva vida en Miami luego de los meses de pesadilla que vivió en Barcelona. La cantante ahora se suma a cuanto evento hay en la ciudad y en la mayoría junto a sus hijos.
PUBLICIDAD
El pasado fin de semana, además de asistir a un juego de Miami Heat, también salió de fiesta con Bizarrap y Duki. Durante el encuentro con el productor argentino con el que sigue cosechando logros gracias la Music Session #53, la cantante lució un vestido de seda estilo baby doll color melocotón con el que se robó las miradas.
La sensual prenda Alexander Wang valorada en 365 dólares tiene detalles en encaje y dijes de diamantes que le dieron aún más vistosidad a la prenda. Para darle el toque final, Shakira dejó su melena lisa y suelta y le sumó una cartera Burberry en color plata.
"Con Bizarrap y Duki", escribió la cantante de 46 años. Horas después Gerard Piqué reapareció en sus redes sociales con una postal junto a su nuevo amor. ¿Casualidad?
Quiere llamar la atención
En medio del fin de semana de fiesta de la intérprete, el exfutbolista quiso "presumir" nuevamente de su relación con Clara Chía. Hay quienes aseguran que solo lo hizo por llevarse las miradas y lo logró, pero de la peor manera, pues dio de qué hablar con su desprolijidad.
"Piqué no se alcanzó ni a peinar", "Shakira subió foto con Biza y Narciso apareció", "Se atacó verla tan bonita y siendo feliz", "No soportó", "Se ve más joven Shakira que ellos dos juntos", "Ellos sacan fotos juntos cuando Shakira consigue algún triunfo", comentaron en TikTok.
Las claves
- Shakira se dejó ver con sensual vestido de seda junto a Bizarrap y Duki.
- Poco después apareció Gerard Piqué en redes con una foto con Clara Chía.
- En redes aseguran que "no soportó" verla feliz con su nueva vida.