Titi García Huidobro se refirió al tenso momento que protagonizó días atrás con el periodista Mauricio Israel en "Sígueme y te sigo". Discusión por la cual abandonó el estudio y la dejó llorando.
PUBLICIDAD
Debido a esto, explicó los motivos de su enojo señalando que su problema fue no haber dicho antes a Mauricio Israel las actitudes que le molestaban.
Te recomendamos
"No le había planteado algunas cosas que me incomodaban con anterioridad. Me faltó decirle las cosas que me molestaban y él no tenía por qué saberlas", señaló en conversación con Publimetro.
Titi García Huidobro por pelea con Mauricio Israel
"En ese sentido, ese fue mi error, no haberle dicho que me molestaba que en ciertos momentos del programa me interrumpiera mucho", señaló sobre el conductor de "Círculo central".
"Lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes, de no haber dicho que a mí el juego no me acomodaba tanto. Pero no fue más eso, ahora seguimos tan amigos como siempre", aseguró.
Te recomendamos
Finalmente, reflexionó sobre lo ocurrido y piropeó a sus compañeros.
"Fue un momento como todo en la vida, hay que vivirlo para poder decir lo que uno siente y piensa, para que el otro se entere y uno liberarse también. Así que incluso fue hasta sanador (...) tenemos un súper grupo humano y nos llevamos todos súper bien. Me encanta el programa y lo paso la raja", sentenció.
Las claves
- Titi García Huidobro se refirió a discusión con Mauricio Israel en "Sígueme y te sigo".
- Aseguró que su problema fue no haberle dicho antes las cosas que le molestaban.
- "Lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes, de no haber dicho que a mí el juego no me acomodaba tanto".