Entretenimiento

Georgina Rodríguez se lució con minivestido de infarto y le envidiaron las piernas: “No puedo”

Georgina Rodríguez es una de las tantas celebridades que asistió al festival de Cannes en los últimos días. Previo a su aparición en la alfombra roja del prestigioso evento de la industria cinematográfica, la modelo se dejó ver con un sexy outfit que propició una lluvia de piropos.

"Preparándome para Cannes", escribió la esposa de Cristiano Ronaldo junto a una serie de fotografías en las que lució un vestido corto drapeado de la marca Paco Rabanne en color púrpura. La lujosa pieza valorada en 860 dólares no solo enmarcó su figura, también dejó al descubierto sus envidiables piernas.

 Por supuesto los halagos llegaron al instante, sobre todo de quienes admiran su valentía a lucir una prenda tan corta que apenas cubría el inicio de sus piernas. "¡¡Qué guapa mi querida!!", "Georgina Rodríguez maravillosa como siempre", "Eres tan hermosa que no puedo", "Quién tuviera esas piernas", "Tremenda piernas Gio", "Gio pareces una reina", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cabe destacar que en varias oportunidades Georgina Rodríguez se mostró incómoda con el costoso vestido, pues con el caminar se subía al punto de dejarla prácticamente "en la calle".

TE RECOMENDAMOS

Estilismo de infarto

En esta oportunidad no fueron las joyas el centro de atención del look de Georgina Rodríguez como lo es habitualmente, si no los colores; pues además del vestido y los tacos neón, sumó un bolso Birkin de Hermès fucsia junto a un rosario de madera.

Su sencillo maquillaje también fue motivo de conversación entre sus seguidores, quienes quedaron flechados con el estilismo. No pasó mucho tiempo para que la modelo argentina apareciera en la alfombra roja del evento con un vestido estilo joya de escote infinito en dorado.

Las claves

  • Georgina Rodríguez flechó con minivestido de Paco Rabanne.
  • La lujosa prenda de 860 dólares apenas cubrió el inicio de sus piernas.
  • Sus fans no tardaron en piropearla por la arriesgada y favorecedora pieza.

Lo Último