Denisse Malebrán y Natalia Valdebenito protagonizaron una discusión en Twitter, a raíz de una información que salió a la luz sobre la amistad entre Malebrán y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.
left
Una usuaria de la red social mostró su descontento sobre esta relación, a lo que Malebrán contestó "¿tener sentimientos de afecto y cariño por alguien le parece horroroso? Con todo lo que está pasando en el país, a paso rápido por la ultra, ¿eso la horroriza? A mí me parece lo más normal ‘querer’, tener amigos diferentes y aprender de esas diferencias", consigna Publimetro.
La conversación continuó con la usuaria respondiendo que "sentimientos de afecto por una persona que desfalcó a su comuna; que ataca al Presidente Boric constantemente y que pertenece al mismo sector político que Pinochet me parece horroroso, Denisse. No lo esperaba de ti para nada".
Malebrán no se quedó callada y argumentó que ella vive en La Florida y no hay pruebas de desfalco, y que dicha irregularidad administrativa también se ve en Santiago, Maipú, Valparaíso, y otras áreas. "Diferencias políticas no nos convierte en enemigos", comentó.
"Claramente no hablamos de un pinochetista y es obvio que su juicio al Presidente no lo comparto. Tengo amigos que aman pitear y los sigo queriendo aún cuando me carga. En fin", continuó Malebrán.
"Vas a salir pa atrás. Es un chanta"
En ese instante, Valdebenito intervino en la discusión, diciéndole a Malebrán que no debería defenderlo, "vas a salir pa atrás. Que sea tu amigo es irrelevante. Es un chanta y siempre es mejor ver la realidad", argumentó.
"No estoy defendiendo a nadie. Ustedes me están interpelando por tener un amigo que no les gusta, e intenté de una forma muy amable hacerles ver que no todos nos separamos por colores políticos a la hora de sentir cariño. No tendría por qué darles explicaciones, ni las estoy dando", concluyó Denisse.
Natalia Valdebenito respondió a este comentario con las palabras: "Tu amigo es un chanta. Y aunque no es amable esta forma de definirlo, creo que el concepto le queda chico. Es oportunista. Ha utilizado la desgracia ajena para hacer su show. Tu cariño por él es irrelevante cuando estamos frente a un peligro político, ¡Tú deberías saberlo ya!".