Este domingo, Martín Cárcamo visitará la casa de Loreto Valenzuela, quien actualmente es parte del elenco de la teleserie Juego de Ilusiones. En la ocasión, el animador conocerá a su esposo, Juan Ramón Ibáñez, y a la hija de ambos, Luciana.
Durante el recorrido por el hogar de la actriz, Martín reparará en un particular detalle en la habitación matrimonial: tiene dos camas separadas, una para ella y otra para su esposo.
"¡No sabes cómo lo recomiendo!", asegurará Valenzuela, para luego agregar, "yo creo que los divorcios empezaron a florecer en el mundo cuando existió una sola cama. Esto lo implementamos hace unos 5 años y es maravilloso".
Una segunda oportunidad
Loreto y Juan Ramón llevan 11 años de casados y más de dos décadas de convivencia. Sin embargo, la historia de ambos se remonta aún más atrás. Los dos se conocieron cuando Loreto, a sus 18 años, viajó de vacaciones a Tierra del Fuego, lugar donde él vivía.
Varios años pasaron hasta que se reencontraron. Ambos estaban casados con otras personas y fue Juan Ramón quien por casualidad la vio en un capítulo de Teleduc. "Digo ‘no puede ser, la Loreto’, y se me ocurre buscarla en la guía telefónica y la encuentro por la dirección", recuerda él.
De ahí una nueva relación se escribió entre ellos. "Han sido años exquisitos. Me he sentido muy acompañado, nos han pasado cosas potentes y hemos salido juntos. Pienso morir con ella. No sé si yo la mate primero", asegurará entre risas Juan Ramón.
La pareja, además, contará en el programa De Tú a Tú cómo enfrentaron el fallecimiento de Magdalena, la hija de Juan Ramón, hace 8 años en un accidente automovilístico.
Y Martín Cárcamo tendrá la posibilidad de hablar con Luciana, quien le confesará sobre su madre que "siempre la he visto como a una maestra. Mi mamá da los mejores consejos y tiene las mejores visiones. Yo siento que ella en vez de envejecer rejuvenece".
Las claves
- Loreto Valenzuela le confesó a Martín Cárcamo su secreto para mantener su matrimonio
- "¡No sabes cómo lo recomiendo!", le asegurará al animador cuando él descubra que en su pieza matrimonial hay dos camas separadas.