La actriz Paulina Urrutia sorprendió en TV al aparecer en un capítulo de la exitosa serie de Mega, Casado con hijos.
PUBLICIDAD
La exministra de Cultura, esposa del fallecido periodista Augusto Góngora y recordada por su papel de Sor Teresa de Los Andes, interpretó a Pilar, una mujer de la alta sociedad, que contrató los servicios de chofer de Tito Larraín.
Te recomendamos
Si bien en un comienzo no le gustó para nada la personalidad de Tito, finalmente cambió de parecer cuando él la defendió de un vengativo extrabajador, consignó Página 7.
Paulina Urrutia debutó en Casado con hijos
Debido a esto, le ofreció trabajo como su chofer personal para que manejara su elegante auto, cambiando el status del patriarca de la familia Larraín del cielo a la tierra. Lo cual comenzó a incomodar a Kena.
"Vas a trabajar dos semanas, de lunes a domingo, 24/7", le indicó, ofreciéndole una millonaria e irresistible suma de dinero.
Te recomendamos
Debido a ello, Tito Larraín refinó sus gustos y comenzó a vestirse de manera elegante, como todo un gentleman. Incluso, peinándose con gel, algo impensado en característico aspecto desordenado.
Pero, a Kena Larraín, la matriarca de Casado con hijos no le agradó que Tito fuera tan servicial con su distinguida patrona, por lo que, tras hacer un escándalo, hizo que lo despidieran.
Las claves
- Paulina Urrutia actuó en Casado con hijos.
- Interpretó a una mujer de altas