Entretenimiento

José Luis Repenning revolucionó el barrio de las lanas en Santiago y aprendió a tejer

El conductor del matinal Tu día llegó durante la mañana de este miércoles al tradicional sector de la capital junto a la periodista Ana María Silva.

José Luis Repenning tejiendo / Captura de pantalla
José Luis Repenning tejiendo Captura de pantalla

Siguiendo con la tónica de acercarse a la gente y recorrer distintos lugares de Santiago, durante la mañana de este miércoles 31 de mayo el conductor del matinal Tu día de Canal 13, José Luis Repenning, llegó hasta el tradicional barrio de las lanas en el centro de la capital.

PUBLICIDAD

Esta vez, acompañado de la periodista Ana María Silva se embarcaron en una difícil y desafiante misión: aprender a tejer a crochet.

Revolucionando el barrio de las lanas

Y justamente en eso estaban cuando al volver de comerciales mostraron a Repenning sentado en un semicírculo lana y crochet en mano, conversando muy animado con Ana María Silva, rodeados de las monitoras que les estaban enseñando la labor de tejer.

"Sacamos el tejido con Repe", dijo la periodista a Priscilla Vargas y Michelle Adam que estaban en el estudio presenciando la escena de sus compañeros en la misión de aprender a tejer.

En tanto, Priscilla Vargas rápidamente quiso saber si su compañero Repenning había aprendido algo de sus profesoras o no. "¿Y, aprendiste Repe?", fue la pregunta de Pri, ante lo cual él riendo debió reconocer que no estuvo fácil la tarea que se les impuso.

"Vamos super bien, tenemos muy buenas profesoras, con una paciencia que nos han enseñado", destacó José Luis Repenning, aunque luego apuntó que "yo me fui de dos charchazos, pero aprendí".

Repenning aprendiendo a tejer

Así, entre risas, Ana María Silva mostró cómo iban ella y su compañero Repenning con sus respectivas cadenetas, primer paso de un tejido a crochet, intentando luego pasar al siguiente paso.

Las claves

  • José Luis Repenning y su compañera Ana María Silva llegaron este miércoles hasta el barrio de las lanas en el centro de Santiago.
  • Allí, ambos se embarcaron en la misión de aprender a tejer a crochet.
  • Repe reconoció que le habían dado "un par de charchazos", pero que algo aprendió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último