Luego de que Savka Pollak confesará que está pasando por un complejo momento financiero y su exmarido le debe un monto superior a los 100 millones de pesos por concepto de pensión de alimentos, la periodista fue víctima de duros comentarios que le sugerían "salir a trabajar en vez de andar mendigando".
Los nocivos mensajes que recibió Pollak molestaron profundamente a Sabrina Sosa, quien vive una situación similar con su expareja Claudio Valdivia, y usó la vitrina del programa "Zona de Estrellas" para defender a la animadora y lanzar una fuerte crítica a los "papito corazón".
"Llega a ser insólito y se ve mucho en redes sociales, en diferentes casos de personas públicas que han contado que no reciben pensión de alimentos", comentó de entrada la argentina ante los comentarios dirigidos a Savka.
Y luego continuó con su reflexión: "‘Eso se ve en la justicia’, ‘¿Para qué lo ventilan?, ‘Los trapitos sucios se lavan en casa’... ¿Por qué no se puede hablar ese tipo de temas?, ¿Por qué encubrir a la otra persona? Es tu realidad y tienes todo el derecho de contarlo".
Además, enfatizó que Pollak claramente trabajó para cuidar de sus hijos, "si no, con qué hubiese alimentado y educado. Qué lejos de la realidad y qué poca empatía de esa persona que le dice eso", sentenció.
Por último Sosa arremetió contra los "papitos corazón" al asegurar que "muchos que no aportan a sus hijos, sí tienen para darse gustos propios. Y nunca los ponen primero porque, finalmente, no son personas indigentes que ven en la calle".
Las claves
- Sabrina Sosa no se quedó callada y critica mensajes contra Savka Pollak.
- "Qué lejos de la realidad y qué poca empatía de esa persona que le dice eso", sentenció ante los duros comentarios.