Quendan pocos días para la gran final de The Voice Chile. Programa donde la competencia está cada vez más exigente, aunque el público también, porque han criticado duramente las decisiones que han realizado los couches, las cuales no siempre coinciden con el gusto popular.
De hecho, Beto Cuevas hizo frente a quienes critican sus elecciones y también sus looks en el programa. Rercordemos que esta semana las redes sociales explotaron cuando dejó fuera de competencia a Iván Morales, quien tras interpretar el tema "Mi gran noche" de Raphael tuvo que decir adiós en la última noche de los Playoffs, esto luego de competir contra sus compañeros de grupo, Celene Painemal, Zoylin Ybarra, Anahís González y Rina Rivas.
Te recomendamos
La defensa de Beto
"A la gente a veces le gustan los concursantes no solamente por cómo cantan, sino por la historia que traen. Entonces muchas veces, cuando es el cabro esforzado que viene de la calle, toda la gente tiende a apoyarlo ¡y yo también!. A mí me gusta mucho eso, pero esto es un concurso de canto que se llama La Voz (...) si hay alguien que desafina un poco no puede llegar a la final", partió comentando el cantante a Publimetro, para explicar cómo elige a los ganadores de cada capítulo.
Pero también, el artista nacional se refirió a quienes le inventan romances y critican los atuendos que luce en el programa, ya que hace un par de días apareció con un gorro de copa por el cual muchos lo bautizaron como "BetoWonka", en alusión al famoso personaje de Johnny Depp.
"Me estresa un poco, molesta también, pero la verdad no es la primera vez que pasa. Yo llevo más de 30 años en esta carrera y que me empiecen a inventar romances y cosas no me importa. De todas manera, estoy soltero. Ahora yo podría tener el romance que quisiera y me lo guardo para mí", aseguró.
"Es lo que me pasó cuando salí con Bárbara Mori en México, todos me preguntaban cómo estaba, si estamos enamorados o no y yo decía no lo voy a contar, porque eso es algo mío, así que respeten. Es parte del precio que uno paga cuándo es un personaje público", afirmó.
Además, el couch de The Voice rió con los memes que compararon uno de sus últimos looks con el conocido personaje de Johnny Depp, Willy Wonka, de la película que ocurre en una Fábrica de chocolates, ya que apareció con un sombrero de copa. "Ese es un sombrero que yo tengo y ese día quise utilizarlo. Buenacomparación, me encanta Johnny Depp, Willy Wonka también".
Te recomendamos
Las claves
- Beto Cuevas se defendió de sus críticos.
- El cantante explicó como realiza sus elecciones en The Voice.
- El artista está encantado con que lo comparen con "Willy Wonka".