Entretenimiento

Liberada en Portugal: Angélica Castro se lució con impactante “bikinazo” a sus 51 años

Simplemente Angélica Castro se liberó en Portugal. Así lo ha demostrado ella misma al subir a su Instagram un collage lleno de bellas imágenes donde se le puede ver en bikini.

De hecho, se fue a Europa para celebrar sus 51 primaveras, cumpleaños al que no fue Cristián de la Fuente y que la presentadora quiso pasar realizando un viaje sanador. Incluso, solo unos días atrás, mostró en su misma red social, cómo se sumergió en un retiro espiritual en el País Vasco, España.

Te recomendamos

Siempre bella

Angélica Castro exhibió en unvideo lo estupenda que se mantiene y lo demostró ursando un bikini negro. Ahí se le ve posando en una paradisíaca playa donde camina y hasta baila, luciendo su trabajada figura que mantiene perfecta a los 51 años.

La actriz camina sensualmente por la bahía con un bikini tipo strapless, vedetina y camisola negra. Para verse aún más bella, Angpelica combinó su traje de baño osucro con un amplio sombrero color beige, y gafas para el sol con delicado make up nude.

"Ídola máxima"

La también actriz compartió un mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores por los miles de elogios que le dejan cada día y en especial con este último posteo. "Gracias gracias gracias. Que manera de recorrer, conocer, apreciar y desconectarme al máximo".

Ella misma dijo que se liberó de toda la mala onda en una playa llamada Lagos, que se encuentra en Portugal, donde ya se siente el verano.

De todas maneras, le hicieron varios tipos de comentarios a Angéloca. De hecho, una cibernauta le escribió "ojalá vuelvas con Cristian", aunque pronto otra le contestó "señora ubíquese".

"La mejor!! Idola máxima. Me he gozado tu viaje", "Que bien te ha hecho la soltería!!!! Volviste a renacer", le escribieron algunos de sus fieles admiradores.

Te recomendamos

Las claves

  • Angélica Castro se lució en bikini.
  • La actriz se liberó en una hermosa playa de Portugal.
  • La nueva vida de la expareja de Cristián de la Fuente.

Lo Último