Una emotiva presentación, que no dejó a nadie indiferente fue la de Hernán Contreras esta semana en Aquí se baila, donde el actor bailó "My Way" de Frank Sinatra para homenajear a su padre, fallecido hace cinco años producto de un cáncer de páncreas, lo que incluso llegó al corazón del estricto juez argentino, Aníbal Pachano.
PUBLICIDAD
Así, después del baile del actor, Sergio Lagos conversó sobre las motivaciones que tuvo para hacer el homenaje, lo que llevó a Aníbal Pachano, que en este episodio entregaba la nota secreta, a referirse a su propia experiencia con el cáncer.
"Se puede hasta donde uno lo permite"
Al tomar la palabra, Aníbal Pachano indicó que la temática "es algo que me toca de cerca, porque yo padezco de cáncer... y se puede hasta donde uno lo permite", dijo, agregando que "ese proceso que uno va teniendo que seguramente a mí me pasará en algún momento, que uno se desprende de esta vida pero qué lindo es que a uno se le recuerde", dijo el juez argentino.
Fue en marzo pasado, cuando Aníbal Pachano contó en el mismo programa de Canal 13, Aquí se baila, que tiene seis tumores cerebrales, de los cuales solo dos pudieron ser extraidos. "Nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante", indicó Pachano en esa oportunidad, reconociendo además que producto de la enfermedad su memoria a corto plazo no es la mejor.
Las claves
- El juez argentino de Aquí se baila, Aníbal Pachano se emocionó con la presentación del actor Hernán Contreras.
- Contreras hizo un baile en homenaje a su padre fallecido de cáncer.
- Pachano reconoció que el tema le toca porque él padece la misma enfermedad.