Clara Chía no para de encender las calles de Barcelona. La joven española no solo se dejó ver en plena sesión de besos con Gerard Piqué, también se lució con un look minimalista que flechó tanto a los presentes como a los internautas.
PUBLICIDAD
La novia del exdefensa del Barcelona no es la "personalidad" más querida de España ni del mundo, pero en los últimos días su belleza y estilismo ha sido tema de conversación fuera del constante hate. Han pasado meses y pese a su confirmación la mayoría la sigue viendo como "la tercera en discordia" de la relación de Shakira y Piqué; y nada más.
TE RECOMENDAMOS
Hace poco la parejita apareció en los tribunales por la demanda que le interpusieron al reportero Jordi Martin. A través de una acción legal, Clara Chía y Piqué le pidieron a la Justicia que el fotógrafo no pudiera acercarse a menos de 3 mil metros, pero finalmente el juez consideró que mil era suficiente.
"Besitos" en vía pública
Después desarmar a su principal enemigo -el paparazzi que los echó al agua- los enamorados celebraron con una acalorada sesión de besos en plena calle, donde por supuesto no se salvaron de las miradas y mucho menos del foco de las cámaras.
Además de la pública escena de amor, Clara Chía llamó la atención con un detalle de su look. Se trata de un costoso bolso de la firma Loewe valorado en 1.100 euros.
El modelo Cubi cuenta con el anagrama estampado con efecto 3D que le da un toque más de elegancia y exclusividad.
Las claves
- Clara Chía lució costoso bolso de la firma Loewe de más de mil euros.
- La cartera fue parte del minimalista look con el que lució en los tribunales.