El clan Kardashian está en boca de todos. La menor de las famosas hermanas de Hollywood, Kendall Jenner, ha dado de qué hablar por su vida sentimental y la supuesta relación con el reguetonero Bad Bunny.
PUBLICIDAD
La modelo derrocha estilo por donde pasa, también en las redes sociales donde exhibió su atuendo "on fire", un microbikini cut-out en rojo pasión que encantó a los seguidores. La modelo posó desde la habitación pero muchos fans quedaron con ganas de ver más de su look para los días de sol.
"¿Preguntamos quién tomo la foto?", "Eres la mejor", "La más hermosa de las Kardashian", "woww, quién necesita dinero cuando te ves así", "Nunca cambies, belleza natural".
Y aunque no hubo "likes" ni comentarios de su posible galán, el reguetonero Bad Bunny, este no dudó en homenajearla con una nueva cita romántica en un lujoso restaurante en Los Ángeles.
De acuerdo con la prensa local, los dos famosos llegaron con sus escoltas al lugar de comida en Beverly Hills. Aunque la estrella de las pasarelas intentó ocultar su rostro, los paparazzis no dejaron de fotografiarlos y seguir cada detalle del encuentro.
¿Fin de la crisis?
Kendall Jenner y Bad Bunny causaron polémica tras las actitudes distantes que la diva del modelaje tuvo con el músico durante un partido de la NBA. Aunque ambos combinaron sus atuendos y por ratos sonrieron, la modelo pareció ignorar al reguetonero, incluso con gestos de incomodidad cada vez que se le acercaba, lo que desató rumores.
Un nuevo encuentro entre ambos en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills echó por tierra los supuestos problemas. Ambos pasearon y se vieron con atuendos casuales; ella con chaqueta de cuero, denim y zapatillas deportivas, mientras que él llevó pantalón casual y abrigo deportivo.
Las claves
- Kendall Jenner vuelve a encender las redes sociales con diminuto bikini rojo.
- La modelo fue fotografiada en una nueva salida con el reguetonero Bad Bunny.