La bailarina Valentina Roth reveló mediante su cuenta de Instagram que se convirtió en madre. La influencer partió con trabajo de parto durante la noche, luego de grabar el capítulo que se emitirá este viernes del programa de Chilevisión, Podemos Hablar.
PUBLICIDAD
A través de sus stories, Vale Roth radiante informaba: "¡Lo logramos, parí!", mientras le pedía a su marido que la acompañara un momento en el registro.
Roth le dio las gracias a su matrona, quien la tranquilizó en un momento en que confesó, estaba "muy nerviosa".
"Estoy feliz, pesó 3.160 kg y fue parto normal", señaló.
Las exigencias que le hará a los visitantes
Hace un par de días, Vale Roth contó las exigencias para quienes quieran conocer a la pequeña Antonia.
"Visitas no más de una hora, porque si no, se me colapsa el seso (...) serán express, muy express", explicó mientras se escuchaba que su pareja se reía de sus exigencias.
Pese a la interrupción, Vale continuó: "no darle besos a la Antonia. No entrar si te sientes mal o si estuviste resfriado. Si fumaste cigarros, no la toques, aléjate".
PUBLICIDAD
Lo que también llamó la atención de la lista de reglas es que pide a las visitas "no opinar sobre mis gatos", así como también "no sacar fotos de Antonia sin mi autorización".
Otro punto importante para la influencer es que "todos deben lavarse las manos, usar alcohol gel y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten de sorpresa, me carga eso. Tampoco den consejos que no les pedí", aclaró.