Entretenimiento

“Habla tanta estupidez”: Marlene de la Fuente y Mauricio Israel se pelearon a los gritos

Un tenso momento que incluyó gritos y recriminaciones, protagonizó Mauricio Israel con Marlene de la Fuente, durante el último capítulo de "Sígueme y te sigo". 

Todo ocurrió producto de la reciente separación del periodista de TVN Iván Núñez con su pareja brasilera Thais Jordao, quien en conversación con Israel, aseguró que Marlene de la Fuente era culpable del quiebre. 

Te recomendamos

Según leyó el periodista deportivo, Thais le comunicó vía Whatsapp que salía de la relación con Iván Núñez para estar más tranquila y quedar fuera de los conflictos que mantiene el rostro de prensa de TVN con su expareja, Marlene.

Debido a esto, Mauricio Israel comenzó a decir que Marlene de la Fuente quedó "despechada" con Iván Núñez, por tener un hijo en su nueva relación. 

Y fue en ese momento que la ex esposa de Núñez llamó al programa, al teléfono de Francisco Kaminski y comenzó a despotricar contra Mauricio Israel. 

Te recomendamos

Marlene de la Fuente y feroz round con Israel

"No me interesa lo que diga esta señorita de mí madre... tampoco me interesa lo que pase entre ellos, entiendo que Mauricio Israel tiene que ganar plata y cuidarse la imagen con todo lo que ha hecho. Yo le pido que no hable mal de mí, que no hable, porque no es así", reclamó a viva voz. 

"Yo escucho al panelista Mauricio Israel, me da pena ese señor que está ahí que habla tanta barbaridad, tanta estupidez, que pare la tontera de verdad", exigió.

Tras esto, Israel le preguntó si ella había filtrado información a la prensa correspondiente a Iván Núñez y le gritó que exponía a sus hijos para su beneficio. 

Finalmente, tras la acalorada discusión, Sabrina Sosa señalo que no le gustó el tono que usó su compañero para dirigirse a Marlene de la Fuente. 

Las claves

  • Feroz pelea entre Mauricio Israel y Marlene de la Fuente en "Sígueme y te sigo". 
  • Discutieron por la separación de Iván Núñez y Thais Jordao.
  • Culparon a Marlene de la Fuente del quiebre. 

Lo Último