El tiempo va a paso veloz para la socialité Kim Kardashian, quien celebró una década de su maternidad, con el cumpleaños de North West, la mayor de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West. La famosa quiso dedicarle unas palabras en las redes sociales, donde además compartió varias imágenes junto a la pequeña.
PUBLICIDAD
En las fotos, Kim y North se vieron en plenos partidos de básquet, uno de los pasatiempos favoritos del clan Kardashian. También le envió unas palabras que emocionaron a sus millones de seguidores.
"Mi dulce niña especial. No puedo creer que tengas 10 años North. Mi alma cambió el día que te conocí y me encanta tenerte como mi mejor amiga. Gracias por hacerme mamá. Te amo tanto y siempre estaré a tu lado". La publicación sumó casi tres millones de "likes" y varias críticas para la pequeña.
Aunque varios elogiaron las palabras de la famosa, otros apuntaron contra la apariencia de la pequeña, quien a su edad suele vestirse con cadenas, zapatos altos, un estilo punk y llevar maquillaje.
"Pareciera que tuviera más de 10!", "sí como se viste parece una adulta de 30 y tantos, además es bien alta para su edad, en mis tiempos los niños de 10 se veían como niños", "Es linda pero sus vestidos que feos bueno, sus padres la visten así", "Pensaba que tenía más edad", opinaron.
Otros volvieron a compararla con su padre, quien se caracteriza por su carácter poco amigable. "Qué fea, igual al padre", "La más Kanye de los 4 niños", "Como el padre de simpática".
Las carrera para convertirse en madre
Kim Kardashian se convirtió en madre un 16 de junio de 2013 tras dar a luz a la niña North West en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. La prensa se agolpó a las afueras del centro para obtener las primeras imágenes de la bebé, fruto del matrimonio con el polémico rapero Kanye West.
En 2015 tuvo a su segundo hijo, Saint West. La famosa admitió no fue un embarazo fácil ya que le fue diagnosticada con complicaciones, lo que dificultó la gestación de su tercer bebé, Chicago, quien nació en un vientre alquilado por la famosa. Para tener a su cuarto hijo, Psalm West, la pareja recurrió al mismo método.
Las claves
- Kim Kardashian celebró los 10 años de su hija North West, aunque en las redes la criticaron por su estilo de adulto.
- La primogénita de la famosa cumple 10 pero varios aseguraron que aparente más de 20, por su forma de vestir.