Un merecido reto se llevó Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana, de parte de Monserrat Álvarez. Todo por culpa de su mal vocabulario, el cual utilizó mientras hablaban con uno de los reporteros del espacio.
Todo ocurrió cuando el periodista Luis Ugalde llegó hasta el restorán Croq Délicem para probar comida francesa y dar a conocer las cosas ricas que ahí preparan.
Te recomendamos
En ese momento, Ugalde comenzó a degustar las preparaciones del chef, generando la envidia del conductor del matinal de CHV.
"El sacrificio del notero, después de estar parado tres horas en la calle...", reflexionó mientras el reportero comía la comida. "¡Por la merde!", exclamó después Rodríguez con humor ante lo que veía en pantalla, tal como consigna Página 7.
"Se puede improvisar"
Después el animador vio cómo preparaban otra receta, sugiriendo que se podía realizar con pan de molde, algo que beneficiaría el bolsillo.
"Se puede improvisar con pan de molde. Lógico, no va a quedar ‘uh la lá’, pero quedará rico para la casa y te ahorras 10 lucas, po hueón", lanzó bien suelto de cuerpo Julio César.
Esa fue la expresión que provocó la reprimenda de Monserrat Álvarez: "¡Deja de decir garabatos en la tele!", le pidió, golpeándolo en el brazo."Perdón, se me salió", se excusó Julio César Rodríguez, tapándose la boca y generando las risas en el estudio.
Te recomendamos
Las claves
- Julio César Rodríguez lanzó un exabrupto en pleno programa en vivo.
- Monserrat Álvarez no aguantó que el periodista diga groserías.
- La conductora le hizo una feroz reprimenda a su colega.