Entretenimiento

Gissella Gallardo decide ‘borrar’ definitivamente a Mauricio Pinilla de su piel

En un acto simbólico pero cargado de significado, Gissella Gallardo ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo se sometió a un procedimiento estético para eliminar un tatuaje con el nombre de su exesposo, Mauricio Pinilla.

"Una decisión radical"

A través de una serie de imágenes, Gissella mostró el proceso de eliminación del tatuaje de su cadera que llevaba el nombre de Pinilla, popularmente conocido como Pinigol.

Te puede interesar

El video, publicado en las historias de su Instagram, muestra cómo el nombre del exfutbolista desaparece lentamente gracias a un tratamiento láser. "En esta segunda sesión la tinta ha bajado bastante, ya les mostraremos el progreso", decía la publicación del centro médico donde se realizó el tratamiento.

Además, Gissella añadió una nota aclaratoria, indicando que esta es una labor a largo plazo: "1 sesión en marzo 2023". Con esta frase, insinuó que la eliminación total del tatuaje, y simbólicamente de Mauricio de su vida, llevará tiempo.

La razón detrás de la ruptura: "Nos teníamos muy poca tolerancia'"

Recordemos que en una edición anterior de "Podemos Hablar", Mauricio Pinilla habló sobre las razones de su quiebre con Gallardo. Según el exfutbolista, la relación entre ambos estaba muy desgastada y les costaba estar juntos sin acabar discutiendo, incluso cometiendo el error de hacerlo frente a sus hijos.

Pinilla afirmó que, aunque la adora por ser una excelente madre y una buena pareja, las discusiones eran cada vez más intensas y difíciles. El deportista concluyó sus declaraciones con una reflexión sobre el futuro: "Hoy día no creo que se dé, pero en el futuro uno nunca sabe", en relación a una posible reconciliación.

El proceso de eliminación del tatuaje que Gissella Gallardo ha decidido emprender parece ser un reflejo de su deseo de cerrar este capítulo de su vida y de mirar hacia adelante, dejando atrás las dificultades de su relación con Pinilla. Sin embargo, solo el tiempo dirá si esta separación es definitiva, o si, como apunta el exfutbolista, el futuro guarda sorpresas.

Lo Último