"¿Y qué hacemos?" fue la pregunta que Francisca le hizo a Jennifer tras la fracasada primera compra en el supermercado en el reality Gran Hermano Chile, que se vio en pantalla este lunes 19 de junio, luego que las encargadas de ir por la comida para la semana se dieran cuenta que fallaron en su misión.
Todo ocurrió luego que Francisca y Jennifer fueran las elegidas por sus compañeros, y que según las instrucciones que les dio el Gran Hermano, tenían solo 15 minutos para elegir todo lo necesario para la semana en el supermercado.
Fracaso en la primera compra y el enojo de los jugadores
Así, luego de ser elegidas por sus compañeros, Francisca y Jennifer corrieron hasta el supermercado ubicado en un área restringida de la casa, teniendo pocos minutos para elegir, se marearon con las opciones y no lograron priorizar la comida, lo que notaron después de que se les acabó el tiempo.
Ellas mismas, tenían un poco de temor de volver a explicarle a sus compañeros -que ya estaban con hambre y ansiosos por comer algo- lo que había ocurrido en la compra.
"No pasamos ni los huevos", dijo Francisca a su compañera, quien trataba de entender lo que había pasado, señalando que "hueona, nos faltó todo, los huevos, la harina", mientras que Jennifer decía que "es lo que pudimos comprar no más".
De esa forma tuvieron que enfrentarse a sus compañeros, a quienes dijeron que ir al supermercado del Gran Hermano "es terrible", respondiendo de forma muy sincera que les fue "muy mal".
Las reacciones a la fallida misión no se hicieron esperar, con jugadores que quedaron muy molestos como Francisco y Maite, que no dudaron en reclamar a viva voz por la mala gestión en el supermercado de sus compañeras.
El problema es que la próxima ida al supermercado en Gran Hermano será solo en seis días más y por ahora, tendrán que conformarse con lo que Francisca y Jennifer sí lograron obtener que son casi puras frutas y verduras.
Las claves
- La primera compra en el supermercado de Gran Hermano no salió del todo bien y varios quedaron enojados.
- Francisca y Jennifer fueron las encargadas de ir a comprar y no lograron priorizar la comida más contundente.