Finalmente llegó el día de estreno de la nueva teleserie de Chilevisión titulada Dime con quién andas, la cual -pese a todos los pronósticos- marcará el regreso de Willy Semler a la pantalla chica.
Esto porque hace un par de meses se hicieron públicas las acusaciones de violencia sexual y psicológica de parte de una expareja del actor. Una joven, identificada en redes sociales como Grapevinegirl Arias, quien afirmó a Culto de La Tercera que el artista de 64 años la agredió psicológicamente.
Te recomendamos
"No lo denuncié antes porque me tenía amenazada. Me hizo firmar que no lo denunciaría a cambio de que él pagaría el arriendo del departamento donde vivo. Firmamos ante notario que él me mantendría, pero si denunciaba me decía que yo iba a terminar en la calle", aseguró.
Luego de la acusación y funa, el intérprete aseguró que era totalmente inocente, señalando que los dichos de la mujer eran "imputaciones falsas". "Esto ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos", juró.
En algunos capítulos
El portal Página 7 confirmó que Willy Semler aparecerá en la nueva teleserie, ya que no fue borrado de las escenas que estaban grabadas.
De hecho, el actor da vida al padre de Kari Ayala (Mane Swett), quien participó en un par de escenas, ya que su personaje asistirá al desfile de su hija, antes de que ella fuera estafada por su esposo Paulo Simone (Cristián Riquelme).
Además, durante el evento, la protagonista de la producción manifestará que su papá es su "fan número uno". Pese a todo, producto de esta polémica, en mayo pasado Chilevisión confirmó que tomó una drástica decisión con respecto a la presencia de Semler en la teleserie que se grabó desde octubre de 2022.
Según lo expresado por el director ejecutivo de la señal a El Mercurio, el actor grabó algunos capítulos antes de ser sacado del guion, por lo que aparecerá ocasionalmente en Dime con quién andas.
Te recomendamos
Las claves
- Willy Semler igual aparecerá en teleserie de Chilevisión.
- El actor no fue borrado de las escenas que ya había grabado.
- El intérprete de 64 años fue acusado de violencia sexual.