Entretenimiento

“El dolor fue grande; sentí la soledad”: Pato Torres recordó lo dura que fue su separación con Titi García-Huidobro

El actor estuvo de invitado en Buenas Noches a Todos, donde hizo un repaso de su carrera y de la ruptura amorosa en 2019.

Patricio Torres / Captura TVN
Patricio Torres Captura TVN

"Sentí la soledad absoluta. Me entró una tristeza y lloré, la pasé mal", así recordó el actor nacional Pato Torres lo difícil que resultó su separación de Titi García-Huidobro en 2019, cuando puso fin a una relación de años.

PUBLICIDAD

En conversación con Eduardo Fuentes, en el programa de TVN "Buenas noches a todos", el actor hizo un repaso a su vida y se refirió en particular a la ruptura amorosa con García-Huidobro, la que según dijo se dio de manera muy "civilizada" y "adulta", pero le afectó por la soledad que tuvo que enfrentar.

"Se dio de manera espontánea"

Respondiendo a las preguntas del animador de TVN sobre cómo se dio la separación, Torres respondió, "Yo pienso que nunca se trabajó como tal, sino que se dio espontáneamente y de la misma forma es que dio la impresión de que ambos estábamos de acuerdo en lo que decidimos". Según el actor, todo sucedió durante una conversación ordinaria con García-Huidobro.

Pato Torres en Buenas noches a todos

Revelando aún más sobre esa conversación crucial, Torres dijo, "Le digo que tenemos que buscar un tipo de comunicación más importante, sino vamos a terminar separados". La respuesta de García-Huidobro fue tajante: "Separémonos". Torres simplemente aceptó con un "Ok".

"Te lo estoy hablando tan fríamente como fue. Venía preparado, ya hace mucho tiempo arrastrando esta situación", explicó el actor, aludiendo a la falta de drama que marcó la ruptura.

El duro proceso post-separación

Tras la decisión, la única petición de García-Huidobro a Torres fue permanecer en casa para hablar con sus hijos, el momento que el actor describe como "más fuerte" de la ruptura. "El dolor era grande. El dejar a los cabros chicos me provocó dolor", aseguró Torres.

Pero, a pesar de la tristeza, destacó la madurez con la que manejaron el proceso. "Fue muy adulto y civilizado, porque sin discusiones, en muy buena onda... y me fui", compartió el actor. No obstante, después de su separación, Torres tuvo que enfrentarse a la soledad, en una casa que describió como "muy grande y vacía".

"Sentí esa soledad que no la había sentido nunca. Soledad absoluta", sentenció. Afortunadamente, encontró un lugar para vivir rápidamente, gracias a una corredora de bienes raíces con la que acababa de trabajar, y ahora vive a menos de un kilómetro de sus hijos. A pesar del dolor de la separación y la posterior soledad, parece que Torres está encontrando su camino hacia adelante, manteniéndose cerca de sus hijos y buscando nuevos horizontes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último