Entretenimiento

Gran Hermano Chile: así fue el inesperado primer beso del reality show

Era solo cuestión de tiempo para que se produjera el esperado primer beso dentro del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, pero fue de una forma bastante inesperada y hasta podría decirse que "fome".

Todo porque el primer beso al interior de la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina, ocurrió durante el juego de la botella.

Así, como si se tratara de un curso de educación media, los 18 jugadores que de alguna forma tienen que matar el tiempo dentro de la casa de Gran Hermano, tuvieron la original idea de conocerse más jugando a la botella.

De esta forma, la primera en tomar la botella fue Coni, quien al girarla dio con Rubén, en medio de los gritos de sus compañeros, que aseguraron que así es "el destino".

En ese momento, un muy nervioso Rubén, se puso de pie para cumplir con el rito de la botella y darle un beso a Coni, quien se reía y se veía que lo estaba pasando bien con el juego.

El beso finalmente fue un furtivo "piquito" que sacó varios aplausos entre los jugadores de Gran Hermano, pero que fue más bien fome.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Jugadores de Gran Hermano Chile se dieron su primer beso.
  • Todo ocurrió mientras los participantes jugaban a la botella.

Lo Último