Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas vacaciones en su estilo: a todo lujo y con mucha actividad en redes sociales.
La mediática pareja está con sus hijos en un millonario yate de casi US$ 7.000.000 en las bellas costas de Cerdeña, Italia, según comentó el diario británico The Sun.
Gio siempre se las arregla para brillar en las redes y el viernes 23 de junio lo volvió a hacer con un bikini que desataca todas sus curvas, al punto que en algunas tomas, sencillamente no se aprecia.
La modelo argentina subió a su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50 millones de seguidores, un posteo con seis fotos, en que luce su físico junto a su pareja.
"Georgina subió varias instantáneas a Instagram, haciendo alarde de sus curvas. Primero se zambulló en el mar mientras bajaba la escalera al agua mientras se veía deslumbrante", detalló The Sun.
La publicación británica agregó que "la joven de 29 años tomó el sol con un revelador traje de baño verde, acostada de frente en la parte trasera del bote. Ronaldo sonrió detrás de ella".
Una joya en el mar
Las fotografías de Georgina son en el lujoso yate de Cristiano Ronaldo, de 38 años. Según comentó The Sun, "se cree que compró el lujoso Azimut Grande de 88 pies (27 metros) de largo en 2020".
En las publicaciones de la influencer también se puede ver que la pareja está acompañada por sus hijos: Cristiano Jr. (12 años), los mellizos Eva y Mateo, (5) y Alana, (5).
El astro del fútbol y la modelo también tienen a Bella de un poco más de un año. Ella, sin embargo, no ha aparecido en las fotos publicadas en redes sociales.
Las vacaciones en Italia llegan después de la actuación de CR7 en Al-Nassr, de la liga de Arabia Saudita.
La estrella portuguesa terminó en el segundo lugar a 5 puntos del campeón. Cristiano marcó 14 goles en 19 años.
Las claves
- Georgina Rodriguez luce un diminuto bikini verde en las vacaciones que disfruta con Cristiano Ronaldo y sus hijos.
- La mediática pareja están el yate del astro de US$ 7.000.000 en las costas de Cerdeña, Italia.