Entretenimiento

La Divina Comida: feroz pelea habría obligado a parar las grabaciones

Una feroz pelea habría sucedido durante la grabación del popular programa de cocina y conversación, La Divina Comida de Chilevisión, en el que dos participantes habrían obligado a suspender las grabaciones debido a que los ánimos se caldearon demasiado.

Todo esto, según indicó el periodista Pablo Candia en el programa Zona de estrellas de Zona Latina, donde comentó los pormenores de la pelea entre los dos participantes de un capítulo que todavía no ha salido al aire de La Divina Comida.

Quiénes son los involucrados

De acuerdo a lo que comentó el periodista, los involucrados en la pelea fueron la abogada Helhue Sukni y el comediante Jorge Alis, quienes se enfrascaron en una discusión bastante fuerte.

"El equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande. Fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni. El primero se habría dado en el contexto de estas entrevistas y conversaciones que se hacen mientras están comiendo", dijo el periodista sobre lo ocurrido en la grabación de La Divina Comida.

Luego agregó que "fue tal el nivel de discusión que ocurrió entre Helhue y Jorge que el tema se hizo personal. La producción tuvo que parar la grabación cinco o siete minutos para que se calmaron los ánimos". 

Según indicó Pablo Candia, todo ocurrió mientras comían en la casa de Jorge Alis, donde comentó que "esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente, él se siente parte de nuestro país", lo que Helhue Sukni habría replicado indicando algo que "no le habría gustado a Jorge, porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos".

Según le habría dicho el mismo comediante sobre lo ocurrido en La Divina Comida, "Helhue en algún momento se pasó tres pueblos en la crítica que estaba haciendo. Se pasó tres pueblos comentando o criticando a los argentinos".

Las claves

  • Una feroz pelea entre participantes de La Divina Comida habría obligado a suspender las grabaciones.
  • La discusión que fue subiendo de tono, se produjo entre Helhue Sukni y Jorge Alis.

Lo Último