La futbolista y arquera de la selección chilena Christiane Endler recordó el día que cayó desmayada en plena cita de amor y terminó en el hospital, contó en el programa de CHV "Podemos hablar", capítulo que saldrá emitido este viernes.
Todo partió cuando su esposa Sofía la invitó a celebrar su segundo año de matrimonio en el exclusivo restaurante francés Lion Sot.
Te recomendamos
Y fue tras disfrutar de la buena mesa, el chef reconoció a la destacada deportista y las invitó a conocer la cocina, junto con darle una larga charla de gastronomía, momento que Endler comenzó a sentir las inclemencias del calor.
"Yo comencé a mirarlo un poco en negro y dije: ‘Sabes que tengo que salir’, y la Sofi me dice ‘pero no seas desubicada, está el chef hablando, cómo vas a salir’, le preguntó su pareja, sin darse que Endler no se sentía bien.
"Salgo, me siento en la mesa que nos había tocado, la Sofi me empieza a hablar y cacha que no estoy. Comprenderán que con este cuerpo no es fácil moverme, entonces me levantan y me desmayé, me fui a negro", recuerda.
Te recomendamos
Llegaron los bomberos
Tras ello, acostaron a Tiane Endler y cuando despertó se encontró con una sorpresa.
"Abro los ojos y estaban los bomberos, la ambulancia, había llegado todo el mundo y yo muerta de vergüenza", relató en el programa de CHV.
"Partimos en la ambulancia, y me hicieron todos los chequeos, se demoró un minuto la ambulancia, igual que acá en Chile", ironizó.
Las claves
- Christiane Endler se desmayó en cita romántica con su esposa.
- Se fue a negro en el restaurante y la llevaron em ambulancia al hospital.