El bailarín brasileño Bruno Zaretti recibió un inesperado mensaje en su Instagram durante la última jornada. Esto, luego de subir un video bailando junto a su pareja en un ascensor.
PUBLICIDAD
"Qué mal ejemplo a seguir. Cada día estás peor, asume tu edad y compórtate como tal", le escribió una usuaria de la red social de Instagram.
Te recomendamos
"Te sigo desde que llegaste a Chile, pero me he desilusionado mucho de tus actitudes. Menos mal no eres papá", agregó la mujer.
De inmediato, el ex Axé Bahía le respondió sin filtro por la misma vía de mensajes directos, y luego expuso el comentario odioso que le llegó y su respuesta en sus historias de la mencionada red social.
"Típico comentario de una señora mal amada. Te envío mucho amor para tu vida, se nota caleta que te hace falta", se defendió el integrante de Axé Bahía.
Además, le recalcó que: "Las personas amadas y felices no pierden el tiempo opinando sobre la vida de los demás. Eso es cosa de gente amargada, frustrada e infeliz como tú".
La declaración de principios de Bruno
"Yo soy una persona con dos empresas exitosas y más de 11 funcionarios y me hago cargo solito de mis responsabilidades. Que me guste la fiesta no te da el derecho a opinar sobre mi vida y mucho menos que me juzgues de irresponsable", agregó el bailarín en su respuesta.
PUBLICIDAD
"Primero conóceme y luego opina. Amor y más amor para tu vida, porque tu vida es muy triste, ya que las personas exitosas y amadas no pierden el tiempo tirando mier... a las personas gratis. Eso es cosa de personas como ustedes. Aprende. Amor y bendiciones", la remató.
No contento con eso, el brasileño agregó en la misma publicación la siguiente reflexión. "¿Es en serio esta hue...? ¿Ahora uno no puede ser feliz y bailar con la pareja en el ascensor? Nunca recibo mala onda, pero esta señora se pasó", finalizó.
Te recomendamos
Las claves
- Bruno le respondió a mujer "amargada" en su Instagram.
- El bailarín no se quedó callado ante la mala onda de una seguidora.
- Lo criticaron por bailar con su polola en un ascensor.