Denisse Campos aseguró que está feliz y disfrutando su nuevo rubro profesional como broker inmobiliaria. Hace ya tres años que se dedica al corretaje de propiedades, pero confiesa no estar tan alejada del modelaje y la televisión como se cree.
PUBLICIDAD
Si bien tiempo atrás, junto a su gemela Daniella colmaban portadas de medios y asistían a cuanto programa de televisión existía, hoy Denisse está en otra. Logró instalar su propia empresa, "Casas Campos", donde se dedica a vender terrenos de conservación en el sur, parcelas de agrado y departamentos.
En conversación con LUN aseguró que "me va bien con los inversionistas extranjeros. Tengo a muchos comprando parcelas de conservación en Chile". Especialmente empresarios que compran terrenos en la Patagonia para conservarlos y así reducir la huella de carbono, compensando las emisiones contaminantes.
Esta nueva pasión la tiene motivadísima y por eso confiesa que "me levanto todos los días a las 6. Lo primero que hago es entrenar y después empiezo a trabajar. No paro. Soy súper trabajólica y aplicada".
Por eso, pese a que cuenta que tiene propuestas ligadas a la televisión, afirma que no es "nada concreto. Por ahora estoy súper enfocada en mi veta de empresaria, que es donde me voy a desarrollar de aquí a unos 15 años".
Y sobre el modelaje, comenta que "sigo haciendo desfiles de moda", teniendo eventos agendados para Chillán y Concepción.
Las claves
- Denisse Campos habló de su nueva gran pasión: "Estoy súper enfocada en mi veta de empresaria"
- La modelo además contó que ya logró montar su propia empresa, "Casas Campos".