Durante la jornada de este martes 27 de junio, la exchica reality e influencer Aylén Milla, contó a sus seguidores de Instagram cómo vivió su cirugía de mama, a la que se sometió en el marco del tratamiento por el agresivo cáncer que padece hace algunos meses.
Y como ha sido costumbre desde que contó públicamente que había sido diagnosticada con esa enfermedad, Aylén Milla fue contando en sus historias de Instagram todo lo 2que vivió antes y después de la operación.
"Quería contar un poco de cómo fue"
Así, a través de sus historias, que grabó en su habitación luego de un extenso día, Aylén Milla contó que primero tuvo que someterse a un proceso de "marcado" de la mama, lo que calificó como "lo más doloroso" que ha vivido durante todo el tratamiento de cáncer.
"Yo pensaba que era una marcación con un sharpie, pero no era así, creo que de todo mi proceso, de aguantar quimioterapias, de aguantar catéter, de aguantar un montón de cosas, creo que es lo que más me dolió podría decir", dijo la influencer.
Luego continuó explicando que ese procedimiento "fue lo más feo de este proceso, igual las chicas fueron un amor, fueron de lo mas cuidadosas, pero tres alambres adentro de la mama... te sientan en un mamógrafo, te aprietan la mama bien fuerte, pero eso es lo de menos, me ponen tres alambres y de repente cuando me miro tenía tres alambres salidos así de mi pecho, todo ensangrentado, no, no era horrible".
Sobre ese proceso además apuntó que "no le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de como fue, si bien siempre he sido optimista y mi umbral de dolor es muy alto, esa fue una de las cosas que más me dolió, fue doloroso, me puse a llorar cuando me vi así, cuando vi todo el dolor que estaba soportando, tenía como sensación de desmayarme mientras me estaban haciendo todo ese tratamiento porque primero tres pinchazos de anestesia, después tres pinchazos de ese alambre que queda todo sangrando y colgando, fue un poco terrible, pero ya estoy bien".
"Como una princesita"
Tras ese comentario, Aylén Milla contó que "lo de la mama salió todo bien, apenas desperté de la anestesia fue como 'quiero ir al baño, quiero tomar agua', insorportable, hasta que me trajeron al cuarto, el cirujano que me operó un amor, un 10 porque no me duele nada, estando lo de la garganta estoy óptima, estoy como para ponerme a bailar".
Y tal como ha recomendado desde que hizo público su diagnóstico, la influencer llamó a sus seguidoras a que "no tengan miedo y vayan a chequearse y asi no llegan a este punto".
Finalmente, Aylén Milla tuvo un momento para agradecer a una "una persona que estaba en el quirófano que me estuvo limpiando toda mi carita, me trató muy bien me dijeron, así que le quiero agradecer, no se quién fue, pero muchas gracias, me dijeron que me trató muy cuidadosamente, asi como una princesita".
Las claves
- Aylén Milla contó detalladamente cómo le fue con la operación a la que fue sometida por el cáncer de mamas que padece.
- La exchica reality relató una dolorosa experiencia, pero aseguró que ya está bien.
- Aylén Milla además llamó a sus seguidoras a "no tener miedo", hacerse los exámenes preventivos y así evitar llegar "a este punto".