Entretenimiento

“Lo pasé más o menos”: Helhue Sukni reveló detalle de su polémica participación en ‘La Divina Comida’

Helhue Sukni se sinceró acerca de su experiencia en el programa 'La Divina Comida' de CHV, un episodio que ya ha sido grabado pero aún no emitido. El paso de la conocida abogada por este espacio culinario ha resultado ser un tema de conversación particularmente candente, luego de que se hiciera público que durante las grabaciones tuvo una fuerte discusión con el comediante Jorge Alís

"Discusión a gritos" y un "escándalo de aquellos"

De acuderdo a lo que trascendió inicialmente, Sukni protagonizó una "discusión a gritos" con el humorista argentino Jorge Alis, quien también era invitado al programa. El periodista Pablo Candia describió el incidente como un "escándalo de aquellos" en el programa 'Zona de Estrellas'.

left

Según lo que relató Candia, "Helhue en algún momento se pasó tres pueblos (...) comentando o criticando a los argentinos". Jorge Alis confirmó este enfrentamiento a Publimetro, aunque aseguró que ya habían resuelto sus diferencias: "Sí, tuvimos un encontrón, pero ahora somos amigos. Nos conocimos más en las otras noches y fue bonito conversar".

La revelación de Sukni: "Lo pasé más o menos"

Recientemente, fue la misma Sukni quien habló sobre su paso por 'La Divina Comida'. "La semana pasada grabé La Divina Comida, de lunes a jueves, grabando de noche, llegando a las 2 de la mañana. No sé cómo mierda me levantaba para ir a trabajar", expresó en un video en su cuenta de Instagram.

Añadió que, afortunadamente, su desempeño en el trabajo no se vio afectado, pero en cuanto al programa, simplemente "lo pasé más o menos". Posteriormente, ironizó sobre su participación, afirmando que "yo creo que me gané el título de actuación, sin haber estado en clases, porque fui la mejor actriz que pude haber sido en mi vida".

Concluyó: "Nunca había actuado tanto en mi vida, en orden a que la pasé más o menos, no más, no muy bien. Tuve una pelea que después se las contaré con tiempo. Pero ahora mi verdadera vocación es la actuación". A pesar de la polémica, Sukni parece haber sacado algo positivo de la experiencia.

Lo Último