Por fin Valentina Roth ya está junto a su hija Antonia en su casa, luego de que la pequeña fuera dada de alta de la clínica, donde permaneció por cerca de 16 días tras su nacimiento.
PUBLICIDAD
A una cirugía menor tuvo que ser sometida la hija de la influencer, al detectarse que nació con una leve insuficiencia respiratoria.
Ya con esto resuelto y dada de alta, Vale Roth y su pareja, Miguel de la Fuente vivieron otro de los momentos más importantes de su vida. Llevar a Antonia a su hogar.
"Sobreviví a la primera noche. Ufff fue difícil. Hermoso, pero difícil", confesó entonces Roth a través de una historia en su Instagram ante la nueva realidad que comenzaba a vivir con su hija recién nacida.
Luego relató que Antonia "no quería dormir, estaba despierta y se quejaba harto, y yo no sabía si eran cólicos, si le quedaban chanchitos después de la leche. Parece que le di mucha leche, entonces se enguató".
Y es que tal como hasta ahora lo ha evidenciado, Vale Roth sigue compartiendo las aventuras, desventuras y peripecias que vive en su maternidad.
"Todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga porque, claro, de repente se desespera y se ahoga, se atora. Entonces parece que ayer quedó con dolor de guatita. Se ponía roja y estaba como molesta, entonces ahí yo la mecía para allá, para acá. Después la dejé un ratito en la cuna y no, lloraba", confesó a sus seguidores.
"Tenía que sacarla todo el rato (de la cuna) porque uno no cacha si tiene hambre, si se hizo caca o pipí... Pero bien, estoy bien", aseguró feliz.
Revisa algunas de las postales de las primeras horas de Vale Roth y su hija en casa:
Las claves
- Vale Roth contó que ya su hija Antonia fue dada de alta de la clínica y ya está en casa.
- "Sobreviví a la primera noche. Ufff fue difícil. Hermoso, pero difícil", confesó la influencer en sus redes sociales.
- "Uno no cacha si tiene hambre, si se hizo caca o pipí... Pero bien, estoy bien", aseguró feliz comenzando un nuevo capítulo de su maternidad.