Tomás González ha mostrado una faceta completamente nueva y desconocida en el programa "Aquí se baila" de Canal 13. Pero en su compromiso con la competencia, el gimnasta llegó a sacarse su característico bigote para llevar a cabo una de sus presentaciones.
PUBLICIDAD
Y es que, con la elección de las 10 mejores parejas, los participantes se siguen jugando el todo o nada sobre el escenario. "Me tuve que sacar el bigote, pero todo sea por seguir en este programa", comentó el atleta olímpico tras presentarse ante el jurado.
¿Por qué la drástica decisión? González junto a la bailarina Janisse Díaz habían preparado una coreografía al ritmo de "It’s oh so quiet", de Björk, donde él se caracterizó como Pennywise, el payaso de la famosa película "It".
"No me lo sacaba desde el 2006. Me había afeitado otras veces, pero siempre con bigote, entonces afeitarme me dolió el alma", confesó tras tener una buena recepción por parte del jurado del programa de baile.
Sobre lo que fue su caracterización, González contó que "nunca en mi vida había hecho esto, nunca me había caracterizado así. Es rarísimo, pero se sintió súper bien".
Y es que el trabajo de la encargada del maquillaje fue riguroso, tanto así que la personificación tardó alrededor de 3 horas.
Acá el nuevo look de Tomás González y su caracterización para "Aquí se baila":
Las claves
- Tomás González sorprendió al afeitarse el bigote en "Aquí se baila".
- El atleta se caracterizó como Pennywise, el payaso de "It", para su última presentación y para conseguirlo debía quitarse el bigote que tenía hace 17 años.