Entretenimiento

“Me fui a la chu...”: Monserrat Álvarez lanzó comentario sin filtro que sacó carcajadas en Contigo en la mañana

A la animadora le salió el tiro por la culata, porque siempre reta a Julio César por el mismo motivo.

Monserrat Álvarez / Contigo en la mañana de CHV
Monserrat Álvarez Contigo en la mañana de CHV

Un jocoso momento fue potagonizado por la conductora Monserrat Álvarez esta mañana en Contigo en la Mañana. Incluso le sacó tremendas carcajadas a sus colegas Julio César Rodríguez y a Roberto Cox.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió porque la animadora llegó enferma al programa y por lo mismo estaba tomando té con miel y jengibre para la garganta.

En eso estaba ella, cuando el movilero Luis Ugalde se encontraba realizando un despacho desde La Vega. De hecho, la animadora le comentó que estaba "pal’ gato", lo cual provocó que comenzaran a dar tips para combatir los resfríos.

"Estoy con miel y jengibre, me preparó hasta jengibre natural. En la mañana tenía voz y ahora ya no", aseguró la conductora del matinal.

El inesperado exabrupto

Buena parte del programa se dedicaron a hablar sobre Chayanne, quien cumplió 55 años este miércoles. Por lo mismo revisaron la carrera del artista de quien Monse es fanática.

Pese a ello, a medida que avanzaban los minutos, Monse fue perdiendo más su voz. Debido a eso Julio César le decía que hablara poquitito. "Quizás en la mañana, mucho Chayanne...", le lanzó el animador, según consigna La Cuarta.

"Con Chayanne me fui a la chu...", dijo sin pensarlo dos veces Monse, tapándose la cara tras darse cuenta del comentario. 

PUBLICIDAD

De inmediato, sus colegas Roberto y Julio César se largaron a reír con ganas de su inesperado exabrupto. "Y a mí me reta. De repente digo cualquier cosita y me pega tarjetazo como Cecilia Bolocco", bromeó JC.

Monse contestó con honestidad que "a mí me cargan los garabatos en la tele y me pegué el medio...".

"Ah, sí, sí te cargan", bromeó Roberto Cox.

"Y agradezcan que estoy afónica, que soy una dama... No se te entendió, no se escuchó Monse, hablas bajito por eso no se escuchó", le dijo Julio César a su compañera de labores.

Te recomendamos

Las claves

  • Monserrat Álvarez lanzó inesperado exabrupto.
  • La animadora se cubrió la cara tras decir una grosería en vivo.
  • La periodista se relajó y provocó una inusual situación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último