Entretenimiento

“Jamás olvidaré que nunca has soltado mi mano”: Mauricio Flores se quiebra tras leer emotiva carta de su hija Danika

En un nuevo capítulo de "Buenas noches a todos", Eduardo Fuentes entrevistó a Mauricio Flores, logrando abordar a lo largo de la conversación diversos temas. Sin embargo, fue el de su hija Danika y lo que enfrentó tras sufrir un accidente cerebro vascular a fines de marzo, el que caló hondo en el humorista.

Contra todo pronóstico, la joven salió adelante y fue dada de alta hace unas semanas, por lo que se hizo presente, a través de una emotiva carta, en la entrevista de su padre en el espacio nocturno de TVN. Mauricio Flores comenzó a leer sorprendido la misiva donde su hija le agradecía el haber estado a su lado en cada momento.

"Querido papá, en esta carta me gustaría plasmar el infinito agradecimiento que siento hacia ti. Una gratitud que sin duda te la he demostrado y expresado a través de este difícil proceso. Ese 27 de marzo se detuvo mi vida y con la mía, la tuya, y la de todos mis seres queridos", escribió Danika.

"Jamás olvidaré que nunca has soltado mi mano, considerando, además, que transformaron la UCI en un hogar, como una casa okupa", aseguró la joven y luego recordó el momento en que volvió a caminar tras el ACV, "lloramos ambos porque sabíamos que justo ahí comenzaban los pasos de mi nueva vida, es decir, nuestra nueva vida".

Así Mauricio Flores fue leyendo emocionado las palabras que su hija le dedicaba y las lecciones que había sacado de todo esto: "celebramos cosas que antes no le tomábamos importancia, como respirar, comer, hablar. Nos dimos la oportunidad de disfrutar de las cosas simples que nos da la vida".

Danika, además, aprovechó la oportunidad para destacar "que admiro tu capacidad de hacer reír cuando ni tú encuentras de dónde sacar una sonrisa" y valoro "todas las noches que te quedaste conmigo en la clínica, cuidándome el sueño (..) Quiero que sepas que me transmites infinita paz y seguridad".

"Recordemos este episodio como uno de los más fuertes de nuestra vida, una guerra que sin duda fue difícil de vivir, pero la vencimos. Somos fuertes, recordemos el 27 de marzo como el día en que volvimos a nacer. Quiero decirte que te amo y que nunca te apartes de mí", leyó Flores casi al terminar la carta.

Luego de eso, y visiblemente emocionado, el comediante le reclamó en tono de broma a Fuentes que "cada vez que me invitas es para puro hacerme llorar".

Sin embargo, el animador de TVN confesó también emocionado que "tu hija nos hace llorar a los dos. Es tan hermoso lo que acaba de decir".

Revive el emotivo momento:

Las claves

  • Mauricio Flores se quiebra tras leer emotiva carta de su hija Danika en entrevista con Eduardo Fuentes.
  • "Jamás olvidaré que nunca has soltado mi mano", aseguró en la misiva la joven que en marzo sufrió en accidente cerebro vascular que la mantuvo internada.
  • "Admiro tu capacidad de hacer reír cuando ni tú encuentras de dónde sacar una sonrisa" y valoro "todas las noches que te quedaste conmigo en la clínica, cuidándome el sueño", relató  la joven.

Lo Último